Embajada de la República Argentina en República del Ecuador

 

SALUDO DEL EMBAJADOR POR 204 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO

Queridos compatriotas y amigos:

Al conmemorar el 204 aniversario de la revolución de mayo de 1810, llego a ustedes para expresarles por este medio, mi más profundo agradeciemiento a quienes colaboran con la misión de la Embajada de la República Argentina en este país hermano.
Siento el deber de enviarles a todos, mi reconociemiento al esfuerzo y apoyo recibido, con el afán de contribuir aún más en la profundización de nuestras relaciones comerciales, políticas, culturales, sociales, deportivas y consulares, que conllevarán, sin lugar a dudas, al éxito de nuestra gestión. Atento a ello, deseo reiterar que las puertas de nuestra Embajada y del Consulado General en Guayaquil se encuentran permanentemente abiertas.
La relación entre nuestros países se ha ido profundizando durante los últimos años, consolidando áreas que resultan claves para el proceso de integración sudamericano, y alcanzando un grado de cooperación de naciones socias y aliadas. Prueba de ello es el aumento del comercio de determinados sectores, del volumen de turistas y el importante rol que varias universidades argentinas cumplen a la hora de formar, tanto en carreras de grado como de posgrado, a miles de estudiantes ecuatorianos.
Por su parte el Ecuador nos ha brindado un apoyo inconmensurable en la causa de las Islas Malvinas en todos los foros internacionales.
Igualmente deseo hacerles llegar un cordial saludo a todos los amigos ecuatorianos y residentes argentinos en este magnífico país y a sus respectivas familias en otro aniversario de este hito importante para Argentina y Latinoamérica que fue la Revolución del 25 de Mayo, con mi profunda gratitud y deseo de bienestar y prosperidad

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin